Publicidad

Ferrari podría estar preparando versión Spider del 458 Speciale

Ferrari podría estar preparando versión Spider del 458 Speciale
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Tal parece que el linaje del 360 Challenge Stradale se está cocinando en la fábrica de Maranello y quizá el próximo año esté listo para una presentación oficial. La versión convertible de éste deportivo apareció en 2009 con el Scuderia Spider 16M, una edición que estuvo limitada a únicamente 499 unidades.

La versión climax de cada modelo a partir del 360, está destinada a aquellas personas que tienen un espíritu por la competencia, pues son autos aún más radicales que los modelos de serie. Tan es así, que versiones como 360 Challenge Stradale, 430 Scuderia y 458 Speciale han destacado por su elevado performance.

Ferrari por primera vez combino las palabras Spider y Performace con el Scuderia Spider 16M, un auto cuyo techo retractable era de lona y que muchos exclusivos propietarios agradecieron a la marca. La pregunta que nos hacemos hoy en día es:

¿Ferrari dotará de un techo rígido como el 458 Spider al futuro 458 Speciale Spider?

De acuedo a 4WheelsNew, la casa de Maranello está cocinando ya la versión Spider del Speciale, y como era de esperarse al preguntar a la marca acerca de ello, la firma negó el comentario así como cualquier tipo de información al respecto.

A un año de haber presentado la variante coupé, la firma del cavallino rampante podría darnos una sorpresa en el Salón de París 2014 con la versión Spider del 458 Speciale.

Vía | 4WheelsNew

En Motorpasión México | Ferrari & Maserati México da la bienvenida al 458 Speciale

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios