Compartir
Publicidad

¡Ferrari, quiero un LaFerrari Aperta o te demando! Pues demándame... sí, así sucedió

¡Ferrari, quiero un LaFerrari Aperta o te demando! Pues demándame... sí, así sucedió
1 Comentarios
Publicidad

Comprar un Ferrari es todo un ritual, pero más que ritual es el comprar uno de los más exclusivos y limitados productos que ofrece la marca, pues en su historia han tenido varios ejemplares que no puedes pedir que te vendan, Ferrari, elige a quien venderle, ejemplo de ello son los Enzo, y recientemente el LaFerrari Aperta, del cual solo 150 serán fabricados y todos ya tienen dueño.

Precisamente, esta limitación para tener un LaFerrari Aperta es la que ha hecho que la marca del cavallino rampante se haya ganado una demanda por desprestigio y humillación. Ya que un coleccionista y ex-piloto estadounidense, Preston Henn, ha sido rechazado en varias ocasiones para poder adquirir uno de estos ejemplares, cosa que lo ha dejado mal parado frente a sus círculos sociales y empresariales...

Henn incluso envió un cheque por $1 millón de dólares dirigido a Sergio Marchionne, para comprar el auto. Como era de esperarse se le regreso el cheque y se reafirmó que Henn no estaba en la lista de afortunados a los que Ferrari esta dispuesta a venderles un ejemplar del LaFerrari Aperta.

La demanda de Henn sólo pide $75,000 dólares a Ferrari por las causas ya mencionadas. En la colección de autos de Henn podemos encontrar un Ferrari F40, F50, LaFerrari, Enzo, FXX, 575m Maranello Spider y muchos otros más de diferentes marcas, incluyendo Bugatti, Mercedes-Benz, Chevrolet, Porsche y Maserati.

En Motorpasión México | ¿Por qué hacer uno cuando podemos hacer 350? Ferrari celebra su 70 aniversario a lo grande

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio