Publicidad

¿Por qué hacer uno cuando podemos hacer 350? Ferrari celebra su 70 aniversario a lo grande

¿Por qué hacer uno cuando podemos hacer 350? Ferrari celebra su 70 aniversario a lo grande
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Ferrari es probablemente la marca más reconocida del mundo, y no podíamos esperar menos que una gran celebración para su 70 aniversario. En las últimas décadas, ya nos habían acostumbrado a crear un hyperdeportivo de producción limitada para celebrar este tipo de aniversarios, una tradición comenzada por el F40 hace 30 años, pero en esta ocasión será diferente. ¿Por qué tener una edición especial cuando puedes tener 350? Eso es lo que pensó la casa de Maranello y eso es justo lo que nos darán.

Aunque todos están basados en los cinco modelos que conforman el portafolio actual: California T, 488 GTB, 488 Spider, GTC4 Lusso y F12 Berlinetta, cada uno de estas 350 unidades será única, por lo que la división de diseño Tailor Made estará muy ocupada. Lo que hace que el número de unidades especiales sea tanto es que cada uno de los 5 modelos base tendrá 70 variantes.

Ferrari Hyperautos

Cada una de estas 70 variantes estará basada en los autos más representativos de la marca a través de su historia, lo que quiere decir que cada uno de los 5 autos tendrá una versión inspirada en el 250 GTO, por poner un ejemplo. Como es de esperarse, estos 350 autos exclusivos no se pondrán a la venta de manera directa, será la misma marca quien decida a cuáles de sus compradores les dará la opción de adquirir alguno de ellos.

Se espera que para el Auto Show de París la marca italiana muestre algunos de esots modelos. No esperamos ver los 350, pero seguramente tendrán los 5 que conforman su gama normal con un tema específico, mostrando la idea general de lo que harán para celebrar 70 años de historia.

En Motorpasión México | [Ferrari LaFerrari Aperta: Perfección sin techo para disfrutar de 963 caballos de fuerza](Ferrari LaFerrari Aperta: Perfección sin techo para disfrutar de 963 caballos de fuerza)

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios