Publicidad

Dolorpasión™:  Un LaFerrari digno de Tony Montana

Dolorpasión™:  Un LaFerrari digno de Tony Montana
1 comentario

Probablemente muchos recordaran la peculiaridad del protagonista de la cinta americana Scarface, aquellas cicatrices que hacían inconfundible a Al Pacino y al famoso Tony Montana, un refugiado cubano en los Estados Unidos con una que otra 'maña'.

Tras ver como quedó el LaFerrari que nos hace escribir esa palabra que tanto nos duele, Dolorpasión, lo único que nos pudo venir a la mente fue la referencia al filme ya mencionado, lo sabemos, este auto se une a un club exclusivo en dónde ya habitan otros 3 de los 499 LaFerrari en el mundo, uno accidentado en China por un joven de 23 años, uno más en Mónaco y aquel que se averió tras correr por las calles de Beverly Hills.

650 1200 1

A ciencia cierta no se sabe la causa del accidente, ¿Un error al controlar sus 963 hp desbocando en las calles de Budapest, una falla técnica o un tercero haciendo de las suyas? Lo dejamos a tu consideración.

Su etiqueta de precio sobre pasa el millón de euros, por lo tanto, ustedes ya podrán imaginarse el precio de la reparación, aunque para alguien que pueda darse el lujo de contar con tal auto en su garage, este incidente solo fue un 'rasponcito'.

Laferrari

Imagen | Wörthersee GTI-Treffen

En Dolorpasión™ México | Dolorpasión™: Cuando revolucionar tu Lamborghini Aventador resulta en un incendio que acaba con él

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio