A subasta el único Ferrari Testarossa Spider

A subasta el único Ferrari Testarossa Spider
Sin comentarios

¿Alguna vez han sido tan ricos e influyentes que podrían mandar a hacer una versión de algo que no existe solo para ustedes? ¿No? Nosotros tampoco. Y por eso les traemos la historia de este 1 of 1 que entra a subasta.

Su único dueño fue Gianni Agnelli, nieto del fundador de Fiat y que en 1966 asumiera control de la marca y la transformara en el gran grupo que hoy conocemos, por eso mismo fue que Ferrari aceptara su petición.

Testcab2

El color plata corresponde a su apellido. ¿Qué? Sí, ya que las dos primeras letras de su apellido son la abreviatura de la plata en tabla periódica 'Ag', cuenta con una franja azul que de igual forma fue una petición, el caballo que adorna la parte trasera esta hecho de plata y no de metal.

Solo tiene 22,000 km en el contador y cuenta con un motor bóxer de 12 cilindros y 390 hp, al igual que los Testarossa coupé, podrá ser una versión modificada, sin embargo, la modificación fue hecha en la misma fabrica de Ferrari, por lo que su validez no debería de ser cuestionada y al momento de entrar a la puja su valor sería muy alto.

testcab.jpg

¿Te animas a quedártelo?

En Motorpasión México | ¿Recuerdan el LaFerrari chocado en Budapest? Esta fue la causa

Temas
Comentarios cerrados
Inicio