Publicidad

Video: Adrenalízate con el Challenger Hellcat haciendo drifting extremo

Sin comentarios

Publicidad

A unas cuantas horas de que se estrene la anhelada séptima entrega de la saga “Fast and Furious”, la marca Pennzoil nos obsequia un impresionante video que bien podría ser un promocional de la película estelarizada por Vin Diesel y la guapérrima Jordana Brewster.

En este video se aprecia al Dodge Challenger Hellcat derrapando llanta como sólo lo pueden hacer los grandes, gracias a esta producción, cortesía de la marca de lubricantes.

De esta forma, Dodge Challenger Hellcat nos demuestra que no importa que tan pesada sea tu carrocería, puedes realizar una demostración de drift urbano, siempre y cuando tu corazón sea un potente V8 6.2 litros sobrealimentado que desarrolla más de 700 caballos de fuerza y 880 Nm de torque.

En la secuencia de acción, el muscle car hace gala de su poder de aceleración que lo lleva de 0 a 100 km/h en 3.7 segundos, dejando como testigos algunas cuantas manchas de neumáticos quemados en el asfalto.

Challenger Hellcat desembarca en Europa

Con un precio de 59,995 dólares en Estados Unidos, este impresionante muscle car estará desembarcando en Europa gracias a la empresa alemana GeigerCars que lo llevará al otro lado del Atlántico para aquellos afortunados que puedan pagar por él la friolera de 86 mil Euros.

La lista de equipamiento de este muscle car incluye suspensión adaptativa, frenos Brembo, rines de 20 pulgada y una velocidad máxima de 330 km/h.

En Motorpasión México | Detienen producción del Dodge SRT Hellcat ¡por exceso de demanda!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios