Publicidad

Si quieres un Dodge Viper nuevo, esta es tu última oportunidad

Si quieres un Dodge Viper nuevo, esta es tu última oportunidad
3 comentarios

Hace varios meses Dodge anunció que 2017 será el último año del Viper. Como era de esperarse, la cantidad de órdenes para el super deportivo americano aumentaron precipitosamente, al grado de que el pasado 7 de octubre la marca tuvo que dejar de tomar pedidos por el auto ya que no estaban seguros que podrían cumplir con todas las entregas.

El problema que tuvieron fue que comenzaron a obtener pedidos por más autos de los que podían fabricar debido a una falta de abastecimiento de faros delanteros. También el enorme alerón de fibra de carbono que utiliza la versión ACR estaba escaseando, principalmente por que son hechos a mano. Afortunadamente esos problemas ya se solucionaron y la marca sabe exactamente cuántos autos podrá fabricar el próximo año, y todo parece indicar que todavía hay espacio para unos cuantos más.

Dodge Viper ACR

A partir de finales de este año, se podrá volver a pedir el Viper, pero si quieres uno te aconsejamos que te apures ya que seguramente se acabarán muy pronto. Las ediciones especiales por los 25 años del auto que salieron a la venta durante el verano de este año se acabaron en tiempo récord, tan sólo la versión especial del ACR se vendió por completo en 40 minutos, por lo que no esperamos que esta nueva oleada de pedidos de las últimas unidades del Viper vayan a estar disponibles por mucho tiempo.

En Motorpasión México | 'Darth Viper' así es como Fiat-Chrysler se une a la fuerza ¿O será al lado oscuro?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios