Publicidad

'Darth Viper' así es como Fiat-Chrysler se une a la fuerza ¿O será al lado oscuro?

'Darth Viper' así es como Fiat-Chrysler se une a la fuerza ¿O será al lado oscuro?
2 comentarios

Publicidad

El estreno de la nueva cinta de Star Wars esta a la vuelta de la esquina, solo unos días y la locura por esta saga invadirá todo el internet, televisión, radio y mucho más, seguramente incluyendo uno que otro auto, literal.

Como sabemos el product placement es una de las estrategias más usadas recientemente en el mundo del cine, y para no variar ahora es el grupo Fiat-Chrysler el que se alía con una de las sagas más exitosas de todos los tiempos, en esta ocasión 5 anuncios que nos muestran el lado oscuro y el camino de la fuerza con ayuda de los autos del conglomerado Fiat Chrysler.

Ejemplos como este ya lo vimos en Transformes con vehículos de General Motors, Mundo Jurásico y** Mercedes-Benz**, Misión Imposible y BMW** o Iron Man 3 y algunas más con Audi, el fin de este método es familiarizar a ciertos personajes con el auto para poderlos promover como el auto o marca que usa 'X' personaje o que se ve más durante 'X' filme, logrando así promocionarlo de mejor manera.

¡Que los caballos de fuerza estén con ustedes!

En Motorpasión México | [Porsche 911 vs Porsche 911, la única batalla justa entre deportivos](Porsche 911 vs Porsche 911, la única batalla justa entre deportivos)

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir