Publicidad

El Dodge Challenger SRT Demon te robará el oxígeno con su toma de aire de 290 cm²

El Dodge Challenger SRT Demon te robará el oxígeno con su toma de aire de 290 cm²
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La campaña mediática para el lanzamiento del Dodge Challenger SRT Demon nos ha robado el aliento con cada teaser publicado, pero esta vez la expresión cobra más sentido que nunca. Los americanos de los excesos nos cuentan que su Challenger más bestia no sólo montará las llantas más anchas, la toma de aire en el cofre también será la más grande en un auto de producción.

La marca lo llama Air Grabber y mide exactamente 290.32 cm². Su función no sólo es mantener fresco al V8 supercargado, también es proveer suficiente aire para que la inducción forzada de oxígeno dispare la potencia por encima de los 707 caballos del Challenger Hellcat, que por unas cuantas semanas continuará siendo el más potente de todos los Challenger.

Dodge Challenger Srt Demon 2

Hasta el momento sabemos que el SRT Demon será un monoplaza, que contará con las llantas más anchas en un auto de producción, que será 90 kilos más ligero que el Hellcat y que no tendrá menos de 700 hp. Será, en palabras de la marca, un auto doméstico que no ha sido domesticado.

Estamos seguros que éste no será el último teaser previo a su lanzamiento. Dodge seguirá desnudando las mejores cartas de presentación de su Demon, que será presentado hasta el mes de abril, durante el Auto Show de Nueva York.

En Motorpasión México | ¿Acaso Vin Diesel filtró el nuevo Dodge Challenger SRT Demon en este video?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir