Compartir
Publicidad

Dodge Challenger SRT Hellcat 2015

Dodge Challenger SRT Hellcat 2015
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

SRT ya no existe como marca, pero aún siguen poniendo sus siglas en Muscle Cars de locura, como el Challenger SRT Hellcat.

Con un V8 de 6.2 litros supercargado que produce 'más de 600 hp', el SRT Hellcat (nombre de dicho motor) se ha vuelto el V8 más poderoso jamás producido por Chrysler. En otras palabras, el muscle car de ocho cilindros mas musculoso y malo que la marca haya engendrado.

A este 'pequeño' motor, Dodge ha añadido por primera vez la opción de acoplarlo a una transmisión automática TorqueFlite de ocho velocidades, claro, con la opción de mantener la transmisión manual de seis para los puristas. Nuevos sistemas de tracción y ABS completan el paquete.

Para que el auto se adapte al gusto del conductor, Dodge ha añadido el sistema Driver Modes, el cual mediante botones en la consola o la pantalla touch, cambia en 4 modos diferentes (Custom, Sport, Track, Default), el comportamiento del motor, suspensión, transmisión, dirección, y tracción, para así volverse más agresivo o más manso dependiendo de lo que se quiera.

Dodge Challenger SRT Hellcat

La agresiva carrocería es rematada por enormes llantas P275/40ZR20 Pirelli P Zero Nero con rines Slingshot y frenos Brembo de 15.4 pulgadas.

Además del Hellcat, Dodge nos muestra el Challenger SRT normalito, el cual cuenta con el mismo equipamiento que el Hellcat, pero con llantas 245/45ZR20, frenos más chicos, y el motor V8 6.4 litros NA cuya potencia a aumentado a 485 hp y 475 lb/ft.

Via | Dodge En Motorpasión México | Dodge presentará nuevo motor Hemi, nuevo Dart SRT, y nuevo hatchback

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio