Publicidad

Todos los autos y herramientas que necesitas para tu propio equipo de carreras, en subasta

Todos los autos y herramientas que necesitas para tu propio equipo de carreras, en subasta
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Si tienes el interés por fundar tu propio equipo de carreras, hacerte de un auto de carreras para uso personal o sólo para hacerlo un bonito adorno en tu garage, es tu momento, en Estados Unidos se llevará a cabo una subasta en la que podrás hacerte desde cajas de herramientas, hasta todos los autos, trailers y material para mantener un equipo.

Todo esto se dio ya que el dueño de Level 5 Motorsports, un equipo famoso por competir en la American Le Mans Series y las 24 Horas de Daytona del campeonato IMSA, ha ido a juicio por fraude, lo que lo ha obligado a vender todo lo que compete a su equipo de carreras.

apoegja

Podrás hacerte de autos como: Porsche 996 SCCA, dos Honda ARX-03 (prototipos de Le Mans), dos Ferrari 458 GTD, dos Ferrari F430 GT2, res Lola B1143, B1183 y B1280 y Ferrari 360 Modena Challenge. Además de ello una cantidad enorme de equipo que va desde piezas de suspensión para los Ferrari, frenos de repuesto, camiones de transporte y mucho más.

El equipo Level 5 Motorsports logró hacerse de un par de campeonatos en diferentes categorías de la American Le Mans Series. La subasta se llevará a cabo el jueves 11 de mayo próximo en Indiana, Estados Unidos, por parte de Auctions America.

iej

En Motorpasión México | Subastaron el Ferrari F430 de Trump, pero no alcanzó el precio estimado por la mala imagen de Trump

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir