Subastaron el Ferrari F430 de Trump, pero no alcanzó el precio estimado por la mala imagen de Trump

Subastaron el Ferrari F430 de Trump, pero no alcanzó el precio estimado por la mala imagen de Trump
Sin comentarios

Sabemos que Trump no le cae bien a muchos, efecto que comienza a invadir cosas en segundo plano. Hace unos meses se anunció que en Estados Unidos, la empresa de subastas Auctions America, anunciaba que el Ferrari F430 de 2007 de Trump sería subastado.

El estimado a pagar por él era de entre 250,000 y 350,000 dólares, sin embargo, al momento de terminar la subasta del auto la mayor puja fue de 240,000 dólares. La causa para muchos es la mala imagen del presidente, pues en ocasiones un gran valor agregado de las subastas es quien fue el dueño anterior, y no es para más, no será lo mismo presumir con alegría que compraste el Lamborghini Miura de Frank Sinatra que presumir la compra de un auto de Trump...

El F430 del ahora presidente de los Estados Unidos era un modelo con transmisión automática. Se impulsa gracias a un V8 de 4.3 litros capaz de producir 490 hp. Su kilometraje marca cerca de 9,500 km.

Cabe aclarar que en el momento de la subasta no llegó a la cifra esperada, sin embargo, unos minutos después de bajar del escenario alguien lo compró por 270,000 dólares, apenas pasando la expectativa de venta, que de cualquier forma fue muy baja.

Vía | Autoblog

En Motorpasión México | Nos montamos en un Cavallino Rampante, así es la experiencia de conducir un Ferrari por primera vez

Temas
Comentarios cerrados
Inicio