Compartir
Publicidad
Publicidad

Pasa la noche en el garage de la Escudería Williams. Te apostamos que no encontrarás un hotel más cerca

Pasa la noche en el garage de la Escudería Williams. Te apostamos que no encontrarás un hotel más cerca
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La empresa AirBnB ha lanzado una nueva campaña llamada “Una noche en…” que tiene como objetivo premiar a algunos afortunados con destinos fuera de lo común alrededor del mundo, y uno de esos destinos es el garage de la Escudería Williams Martini F1. Así es, un afortunado ganador y su acompañante dormirán rodeados de autos de Fórmula 1.

La escudería que acaba de cumplir 40 años en la máxima categoría se asoció con AirBnB para ser parte de esta nueva campaña y brindarle la oportunidad a algunos de sus seguidores más apasionados de pasar una noche dentro del garage del equipo en la pista de Silverstone en Inglaterra.

Williams Airbnb

Para concursar por este premio los aspirantes deben mandar una carta explicando que es lo que más les gusta del mundo de las carreras y por qué deberían ser elegidos par pasar la noche en el garage de Williams. La fecha límite de envío es el 16 de mayo, un mes antes de la carrera. Aparte de la noche de “alojamiento” en el garage del equipo, el premio incluye una visita guiada por el taller de la mano de Claire Williams y Felipe Massa, así como la oportunidad de ser parte de la celebración de los 40 años de Williams.

Lamentablemente sólo podrán participar residentes de Bélgica, Italia, Alemania, Rusia, España y el Reino Unido, por lo que todos los fans de Williams que no vivan en alguno de esos países se quedarán con las ganas. Tal vez en esta ocasión no pudimos participar, pero la gente de Williams y otros equipos de la F1 saben que hay muchos fans fuera de Europa, y con cuatro Grandes Premios en América, tal vez decidan hacer algo parecido para nosotros.

En Motorpasión México | Brabham podría regresar a la F1 de mano de Bernie Ecclestone... comprando Force India...

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos