Compartir
Publicidad
Publicidad

Brabham podría regresar a la F1 de mano de Bernie Ecclestone... comprando Force India...

Brabham podría regresar a la F1 de mano de Bernie Ecclestone... comprando Force India...
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

No es noticia que el dueño de Force India, Vijay Mallya, se encuentre con problemas legales desde que su aerolínea quebrara, por ello el gobierno de la India lo busca y ha logrado que se le detenga en Reino Unido. Esto puede significar un gran problema para el equipo, ya que el flujo de dinero podría reducirse, además de que algunos patrocinadores podrían dejar el equipo para no ser asociados a malas prácticas.

De momento no hemos visto cambios importantes en el equipo donde milita, desde 2014, Sergio Pérez, quien ha logrado varios podios en el equipo que ahora se coloca como el cuarto mejor del campeonato detrás de los tres gigantes de Mercedes, Ferrari y Red Bull. En vista de estos problemas, los rumores comienzan a correr, y uno de los más fuertes es el de la posible adquisición de Force India por familiares de Jack Brabham, incluyendo a su hijo y la intervención de Bernie Ecclestone quien en su momento fue dueño del equipo también.

La compra del equipo significaría para Vijay Mallya, un alivio económico para enfrentar los cargos de los que se le acusan, sin embargo, un cambio de ese tipo también tendría efecto sobre su plantilla de pilotos y patrocinadores.

Tal cual menciono al inicio, esto sólo es un rumor, pero bien podría ser una jugada segura, ya que no sólo Mallya enfrenta problemas, otro socio de él y que también tenía parte den Force India, se encuentra preso desde hace unos años.

De igual forma, otro rumor gira entorno al empresario mexicano Carlos Slim, que ha estado ligado a Sergio Pérez a través de los patrocinios de Telmex, Telcel y Claro. Aunque este rumor cada vez se hace más pequeño.

Imagen | Sutton Images

En Motorpasión México | Si eres un gamer y quieres trabajar en McLaren, ahora es tu momento

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos