Compartir
Publicidad
Publicidad

Video: De esas veces, cuando ganas una carrera con el auto volcado

Video: De esas veces, cuando ganas una carrera con el auto volcado
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Correr en Macao es una de las experiencias más terroríficas y satisfactorias, de acuerdo a muchos pilotos que han pasado por ese trazado. Todo en Macao está más cerca de lo que muchos quisieran y cualquier error tiene un costo alto.

Justo así lo ha descubierto Laurens Vanthoor, piloto del FIA GT World Cup, quien a bordo de su Audi R8 GT3 volcó faltando una vuelta para terminar la carrera, causando una bandera roja y otorgándole la victoria a pesar del gran accidente.

En la vuelta del accidente el piloto que ocupaba la segunda posición logró ponerse en la succión del auto de Vanthoor para hacer el rebase, Vanthoor por su parte, le siguió, sin embargo, al entrar a una curva, piso un lavadero causando la perdida de control de su auto y posterior volcadura.

La barrera contra la que chocó resultó fuertemente dañada, repararla tardaría mucho, por ello los oficiales decidieron cancelar la prueba y tomar como referente las posiciones que tenían los pilotos al cruzar la meta en la vuelta del accidente. Por ello Laurens Vanthoor se llevó la victoria a pesar de volcar ya en segunda posición.

En Motorpasión México | Daniel Suárez de primer mexicano con victoria en la NASCAR, a primer campeón mexicano de la Xfinity

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos