Compartir
Publicidad

Si consiguen 100 clientes para el Cayman GT4 Clubsport, Porsche lo fabricará

Si consiguen 100 clientes para el Cayman GT4 Clubsport, Porsche lo fabricará
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sabemos que existe el dicho "Al cliente lo que `pida", dependiendo del producto se puede crear lo solicitado para una persona o para varias. Sin embargo, las reglas del mercado nos han enseñado que a veces fabricar una sola cosa para un cliente en especial no es lo mejor, Se necesita un número mínimo para que vea ganancias y no pérdidas.

Por ello Porsche decidió anunciar que si consiguen 100 clientes que quieran hacerse de un Cayman GT4 Clubsport, lo harán realidad.

p

Que la marca se anime a hacer una de estas propuestas no significa que querrán ahora incursionar en el mundo de los rally con un equipo oficial, en su lugar buscan venderlos a equipos privados.

La primera aparición de este modelo fue en la cita del WRC que tuvo en Alemania, donde tal coche fue usado por los organizadores para distintas labores de reconocimiento y exhibición.

gt423

Este Cayman GT4 está más relacionado a la versión de carreras que al de calle, por ello bajo el cofre lleva un motor bóxer de 385 hp, que se acopla a la famosa caja de doble embrague de la marca, la PDK. Cabe destacar que a diferencia de algunos modelos oficiales y actuales para WRC, el Cayman GT4 Clubsport es de tracción trasera y no integral.

suealo

En Motorpasión México | El nuevo Porsche 911 2019 es una evolución más potente y eficiente de un gran deportivo hacia la era digital

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio