Compartir
Publicidad
Publicidad

Video: Barrichello se conmueve hasta las lágrimas por las habilidades de su hijo al volante

Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Estamos en una época en la que vemos la siguiente generación de pilotos florecer. Los hijos de las grandes figuras de antaño están escribiendo sus propios nombres dentro del mundo del deporte motor. Apellidos como Sainz, Magnussen, Senna, Verstappen y Rosberg son una vez más algo común en las grillas de partida de las categorías más importantes, y parece que el apellido Barrichello también se sumará a la lista.

Desde hace un par de años, el ex piloto de Fórmula 1, Rubens Barrichello compite en la categoría Touring de Brasil (fue campeón en 2014), y en un video que salió a la luz recientemente, podemos ver su emoción al dar una vuelta en su auto con su hijo Eduardo de 15 años al volante. El joven piloto probó el Stock V8 con el que compite su padre, y la emoción de Rubens al ver las capacidades de Eduardo lo llevaron hasta las lágrimas.

Barrichello Brasil Touring

La reacción de Rubens la encuentras en el minuto 13:48, y aunque el video está en portugués, la traducción dice algo como “Hombre, nunca me he sentido tan emocionado en toda mi vida, lo juro por Dios. Felicidades. Nunca pensé que que cuando te di tu Kart a los 6 años ibas a querer hacer esto. Si no hubiera tenido puesto el cinturón de seguridad hubiera salido expulsado del auto. No sé si algún día ganarás algo, pero manejas como demonio. Muchas gracias, nunca he tenido un día como este, lo juro por Dios, no sé por dónde empezar”. Una vez que sale del auto le dice: “Felicidades, como dije, si lo vas a lograr (como piloto de carreras) o no, depende completamente de tí. Pero demonios, Dios mio”.

Al parecer, según Rubens su hijo tiene el talento necesario para lograrlo dentro del mundo del automovilismo. Habrá que esperar a que el joven piloto se desarrolle y adquiera experiencia, y tal vez hasta logre ser mejor que su padre, que la verdad era muy bueno, sólo que le tocó vivir siempre a la sombra de Schumacher.

En Motorpasión México | McLaren busca regresar a la Indy de tiempo completo, 2019 podría ser el año

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos