Compartir
Publicidad

Así es el BMW M8 Moto GP Safety Car, una bestia para seguir en cualquier pista

Así es el BMW M8 Moto GP Safety Car, una bestia para seguir en cualquier pista
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En su momento el auto insignia de cualquier categoría podía ser cualquier vehículo, sin embargo, desde cierto punto se vio una gran oportunidad de darle más peso para que las armadoras buscarán ser los proveedores oficiales de estos vehículos. Hasta la fecha a muchos les ha funcionado y el último en mostrar su propuesta es BMW con el M8 Moto GP Safety Car.

M8 3

Más allá de ser un M8 común, el auto insignia usado para el campeonato de Moto GP llevará varias mejoras inspiradas en el modelo de carreras, el M8 GTE. BMW suma sus esfuerzos de aparecer en las categorías más grandes ya que al menos desde que se inauguró la Fórmula E ellos han sido los proveedores del safety car.

M82

Por fuera este M8 lleva los colores de BMW Motorsport, la característica torreta en el techo y un alerón gigantesco de fibra de carbono. Para reforzar esa imagen de deportividad han añadido varios opcionales de la lista de M Performance Parts incluyendo un difusor trasero, splitter y taloneras de fibra de carbono. También encontraremos puntas de escape de titanio con fundas de fibra de carbono y espejos también en tal material.

M8 4

Al interior BMW le quitó peso y colocó una jaula antivuelco, extintor, asientos Recaro de carreras y cinturones de seis puntos. Bajo el cofre no tocaron nada, pues mantiene su V8 biturbo de 625 hp Y 553 lb-pie de par que le permiten hacer el 0 a 100 km/h en sólo 3.2 segundos.

M8 5
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio