Compartir
Publicidad
Publicidad

¡Este sí es un unicornio! Ponen a la venta un Arrows F1 para dos pasajeros

¡Este sí es un unicornio! Ponen a la venta un Arrows F1 para dos pasajeros
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Muchos autos de Fórmula 1 viejos acaban en manos de coleccionistas que los quieren para verlos más que para manejarlos. Conducir un auto de la máxima categoría no es nada fácil, no importa de qué época sea, por lo que vivir la experiencia de dar una vuelta a cualquier circuito en un Fórmula 1 es una experiencia que sólo unos cuantos pueden vivir. Afortunadamente han habido varios ejemplares que añaden un asiento más a estos monoplazas para que los mortales podamos disfrutar de esa experiencia, y justo uno de esos está a la venta.

Este Arrows fue creado en el año 2000 para que los visitantes de la difunta escudería pudieran saber lo que es recorrer un circuito de carreras en un auto de Fórmula 1. Cuenta con un motor V8 de 3.5 litros con 660 caballos de fuerza y su chasis está alargado para poder acomodar el segundo asiento detrás del piloto. Esta nueva plaza está ligeramente elevada para que el afortunado pasajero pueda tener una vista sin obstrucciones de la pista.

Arrows Biplaza

Se restauró por completo en 2004 a pesar de que sólo había recorrido 400 kms. La escudería Lotus-Renault compró este auto justo antes de que Arrows desapareciera y lo pintó con sus colores clásicos negro y dorado. El auto está a la venta en Jean Lain Vintage, un vendedor de autos exóticos antiguos en Francia. El precio del auto sólo se hace saber bajo petición pero puedes ofertar por él, tal vez tengas suerte y tengas la oferta más alta. Personalmente preferiría guardar mi dinero para la subasta del DBR1/1, porque para este también tendría que conseguir un piloto.

En Motorpasión México | Sí, en algún momento existió un auto de Fórmula 1 con 6 ruedas y así es reimaginado hoy

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos