Publicidad

Esperamos que tengas dinero guardado porque el primer Aston Martin DBR1 se subastará en agosto

Esperamos que tengas dinero guardado porque el primer Aston Martin DBR1 se subastará en agosto
Sin comentarios

El Concurso de Elegancia de Pebble Beach es uno de los eventos más importantes dentro del mundo de los autos. Más que un Auto Show, es una exposición de los mejores ejemplares de autos antiguos que se pueden encontrar donde las marcas más exclusivas aprovechan para llevar algunos prototipos sumamente importantes, tomando en cuenta siempre el lujo y los precios estratosféricos. Hablando de precios estratosféricos, también se lleva a cabo una de las subastas más importantes dentro del mundo de los autos, y este año no será la excepción.

Para la próxima edición del Concurso de Elegancia de Pebble Beach, RM Sotheby's llevará a cabo su ya clásica subasta de autos en donde podemos encontrar ejemplares sumamente interesantes, y este año la estrella será el Aston Martin DBR1/1. El primer ejemplar del mítico auto de carreras de la marca británica es la joya de la corona que la casa de subastas pondrá a la venta este año.

Aston Martin Db1

El último DBR1 que se subastó fue el DBR1/2****** que fuera ganador de las **24 Horas de LeMans en 1959. Ese ejemplar tuvo un precio de venta final de 20 millones de libras esterlinas, convirtiéndose en uno de los autos más caros del mundo y en el auto británico más caro jamás vendido. No se sabe si el primer chasis del DBR1 alcance ese precio ya que aunque tuvo éxito en los circuitos de carreras, nunca ganó las 24 Horas de LeMans, pero al ser el primer ejemplar de un auto tan icónico en la historia del automovilismo, todo es posible. Habrá que esperar a la subasta los días 18 y 19 de agosto para saber si superará a su hermano menor.

En Motorpasión México | Aston Martin Vanquish Volante AM37, el ejemplar más raro de la marca británica está a la venta

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios