Publicidad

Eli Zero, por si querías un auto entre el Twizy y ForTwo, con la autonomía de un Tesla Model S

Eli Zero, por si querías un auto entre el Twizy y ForTwo, con la autonomía de un Tesla Model S
Sin comentarios

Publicidad

Es en el mismo CES de Las Vegas donde se presenta el Eli Zero, una nueva propuesta eléctrica que parece algo salido de la mezcla del Renault Twizy y el Smart ForTwo. De hecho, muchos opinan que el primero fue el vehículo en el cual se inspiraron para crear el Eli. El parecido es increíble.

Eli Zero es un vehículo eléctrico biplaza, con asientos colocados en la forma ordinaria que todos conocemos (uno al lado del otro). De igual forma es ligeramente más grande que el Twizy. Adicionalmente ofrece puertas y ventanas tradicionales.

Una batería de 48 Volts se encarga de alimentar un motor eléctrico que manda la potencia directamente a las ruedas traseras. Eli afirma que la velocidad máxima de este auto es de 40 kilómetros por hora.

Con los datos anteriores, Eli puntualiza que el Zero puede recorrer hasta 289 kilómetros con 40% de carga, lo que traducido podría representar una autonomía de hasta 600 kilómetros con las baterías completamente cargadas.

Eli Zero 2

Datos que no dejan de llamar la atención, pero que al final son poco creíbles, dado el tamaño compacto del auto, su potencia total y el pequeño espacio destinado a la batería.

En Motorpasión México | Los mejores autos eléctricos que puedes comprar hoy en día

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios