Compartir
Publicidad

Electra Meccanica Solo: El eléctrico que quiere revolucionar el mundo

Electra Meccanica Solo: El eléctrico que quiere revolucionar el mundo
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Se ha puesto a la venta en Canadá un pequeño, muy pequeño, auto eléctrico para una persona. Sus creadores lo ven como la mejor alternativa para el día a día de una ciudad, tiene un rango de 160 km y se puede cargar en seis o tres horas dependiendo de la infraestructura eléctrica que tengamos. Su precio es de $15,500 dólares canadienses, algo cómo $225,000 pesos.

Su motor eléctrico genera 82 hp y 140 lb-pie de torque que se alimentan gracias a una batería de ion-litio de 16.1 kWh. En el podrás encontrar el equipamiento de cualquier otro auto: Radio AM/FM, Bluetooth, puerto USB, cuadro de instrumentos en LCD, aire acondicionado (opcional), desempañador de cristales, encendido por botón, ventanas eléctricas y cámara de reversa.

Electra Meccanica Solo 3

El limitador de velocidad lo restringe hasta los 130 km/h, pero, de no tenerlos es capaz de llegar hasta los 220 km/h. En el frente cuenta con un espacio de carga de hasta 285 litros, nada mal para un auto que apenas es 30 cm más largo que un Smart ForTwo.

La compañía Electra Meccanica espera obtener gran aceptación con este modelo, el cual será base para desarrollar futuros proyectos eléctricos.

Electra Meccanica Solo 10

Vía | Carscoops

En Motorpasión México | Hyundai propone reducir los costos de autos con pila de hidrógeno para 2018

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio