Publicidad

BMW se une a la lucha contra el aburrimiento en la cuarentena con estas actividades para ti y tus hijos

BMW se une a la lucha contra el aburrimiento en la cuarentena con estas actividades para ti y tus hijos
Sin comentarios

Muchas marcas han decidido apoyar en estos tiempos difíciles con algunas actividades que le permitan a los más pequeños, e incluso a nosotros mismos, a pasar un rato más agradable durante la cuarentena. Algunos liberaron libros de dibujo y otros armaron varias actividades. BMW también quiere ayudar y por ello nos traen un set de actividades que van desde juegos de mesa, origami y hasta dibujos para colorear.

#StaySafe: DIY BMF family games to play at home

Captura De Pantalla 2020 04 14 A La S 11 19 51

BMW lanzó su campaña #StaySafe (mantente a salvo) en la que nos presentan un sitio web donde podrás encontrar actividades de todo tipo para entretener a los niños o a ti mismo si necesitas algo con que pasar el tiempo.

La Gran Carrera BMW

Bmw Templates Coloring Books Board Games 9 1024x724

En esta colección encontraremos detalles como un juego de mesa llamado "La Gran Carrera BMW" en el que debes completar 3 vueltas en el circuito que puedes impirimir. Para poder jugar necesitas un dado. Las reglas del juego están aquí. Las plantillas del tablero están en este otro enlace.

Encuentra el par

Captura De Pantalla 2020 04 14 A La S 10 50 05

La segunda actividad es más simple. BMW nos da imágenes de autos tanto nuevos como clásicos, imprimiremos todos los pares y una vez listos los colocaremos bocabajo en una mesa, revolveremos las imágenes y un jugador a la vez elegirá dos imágenes para levantar. Si las dos imágenes son del mismo auto, el jugador podrá estacionar el coche en su garaje y podrá repetir su turno, si son autos distintos acaba su turno y comienza el del siguiente jugardor.

Bien puedes hacer esto o en dado caso, jugar un tradicional memorama. Los enlaces a las imágenes están aquí.

Estaciona tu BMW

Bmw Templates Coloring Books Board Games 1

El siguiente juego toma como base el clásico de Batalla Naval, en este caso tendrás que acomodar cuatro modelos de BMW en un tablero con coordenadas. Una vez hecho esto el otro jugador tiene que adivinar donde estacionaste tus autos. El primero en adivinar la locación de todos los autos es el ganador. Aquí y aquí puedes encontrar los tableros para los jugadores.

Colección para colorear

Bmw Templates Coloring Books Board Games 6

Finalmente BMW nos trae muchos dibujos para colorear e incluso algunas piezas de origami. Todos los dibujos y piezas los podrás encontrar en este enlace.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios