Publicidad

Ford lanza un sitio con actividades gratuitas para que no te aburras en esta cuarentena

Ford lanza un sitio con actividades gratuitas para que no te aburras en esta cuarentena
Sin comentarios

La cuarentena sigue y los esfuerzos por mantenernos a salvo y aislados deben ser prioridad, pero definitivamente no salir de casa puede ser algo difícil. Los niños pueden sufrir bastante por esto, pero afortunadamente varias marcas se han sumado a la iniciativa de crear material que pueda entretener a chicos y grandes. Ford es la última en unirse con todo un sitio web con plantillas, videos, fotos y mucho más para que podamos hacer algunas actividades y entretenernos en casa.

Origamihero

La idea de Ford se llama Ford Family Fun Hub y en su sitio podrás encontrar plantillas para colorear, ejercicios de "encuentra las diferencias", laberintos, plantillas para origami con los modelos de la marca y ejercicios de unir los puntos para crear un auto.

Dothero En

Hay ejercicios involucrando modelos como el Ford Mustang, el Puma, Fiesta, e incluso su van, la Transit. Con todo este contenido seguro podrás pasar varias horas entreteniendo a los pequeños de casa o bien, disfrutando tu mismo con todo lo que ofrecen.

Pagehero En

Recordemos que Audi y Mercedes-Benz también ya se unieron a esta tendencia y a continuación te dejamos el enlace a la nota con la dirección al las plantillas de las marcas germanas.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios