Publicidad

Corvette E-Ray, la posible versión eléctrica o híbrida del más famoso de Chevrolet

Corvette E-Ray, la posible versión eléctrica o híbrida del más famoso de Chevrolet
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

No nos queda duda que el futuro de la industria automotriz esta enfocado en motores eléctricos e híbridos, por ello tantas nuevas versiones 'amigables con el medio ambiente' se han presentado, desde sedanes de lujo hasta subcompactos.

En esta ocasión es Chevrolet quien parece estar en camino de desarrollar una alternativa de su deportivo más famoso, el Corvette, pues han registrado la nomenclatura 'Corvette E-Ray', hace unos años nos hubiera parecido una locura, sin embargo, actualmente esto hasta nos emociona, pues conocemos el poder que son capaces de desarrollar con motores eléctricos.

Los rumores iban y venían sobre la posibilidad de ver un Corvette mucho más deportivo con un** motor central** o la ayuda de la hibridación y hoy podemos estar ligeramente más seguros de que será así, 2016 apunta a ser un año sumamente interesante en cuanto a avances sobre propulsiones alternativas para muchas marcas al rededor del mundo.

Nos mantendremos pendientes para conocer más sobre esta y las demás nuevas versiones híbridas o eléctricas que puedan llegar.

En Motorpasión México | El coche autónomo de Ford circulará por California en el 2016

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios