Compartir
Publicidad
Publicidad

¡Confirmado! Chevrolet Cavalier llegará a México a finales de año

¡Confirmado! Chevrolet Cavalier llegará a México a finales de año
Guardar
25 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El tema de los reboots de los autos de modelos pasados es muy parecido al de las canciones de los ochenta. Los jóvenes actuales las critican, las consideran de los “viejitos”, pero las cantan con todas sus ganas en los antros y celebran que los artistas de la actualidad las reinterpreten.

No hace mucho tiempo comentamos que el Chevrolet Cavalier que vemos en las fotos se vende en el mercado chino, gracias a la sinergia creada por Chevrolet y el fabricante local SAIC. El nuevo Cavalier toma como base la generación anterior del Cruze y por si te lo estabas preguntando, sí, va a llegar a México en el transcurso de las próximas semanas.

Así lo confirmó hace algunas horas Erika De Witt, Gerente de Mercadotecnia de Chevrolet Pasajeros, quien afirmó que: “Estamos muy contentos de anunciar el regreso de Chevrolet Cavalier; es un modelo que durante muchos años se colocó como uno de los favoritos de los mexicanos y que ahora presenta nuevas características para complementar el portafolio de los vehículos de nuestra marca. Adicionalmente, el nuevo Chevrolet Cavalier ofrecerá excelente economía de combustible, con lo cual nuestros clientes obtendrán un gran valor agregado”.

Chevrolet Cavalier México

Como en su momento lo comentamos aquí mismo, el nuevo Chevrolet Cavalier llegará a nuestro país para competir directamente contra las versiones de entrada del Volkswagen Jetta y del Nissan Sentra.

Aunque Chevrolet no abundó en detalles acerca de las versiones, equipamiento y precio que tendrá el Cavalier en México, es un hecho que será una opción viable en un mercado cada vez más competido, donde los favoritos del público se niegan a abandonar su posición de privilegio.

Chevrolet Cavalier 2018 cuenta con un diseño que grita a los cuatro vientos su origen, ensalzado por la doble parrilla que caracteriza a los vehículos de la marca. Cuenta con espacio para cinco pasajeros y, como ya lo mencionamos líneas arriba, llegará a nuestro país durante el tercer trimestre del presente.

En Motorpasión México | El Chevrolet Cavalier 2018 es el Cruze anterior probando suerte en China... ¿Y México?

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos