Video: Así ruge la nueva generación del Camaro cuando nadie lo ve

Video: Así ruge la nueva generación del Camaro cuando nadie lo ve
1 comentario
HOY SE HABLA DE

La espera cada vez es más corta para ver el estreno de la nueva generación de uno de los muscle cars americanos más icónicos de la historia, como parte de la estrategia de lanzamiento, Chevrolet publicó un teaser de 28 segundos donde podemos escuchar exhalar furiosamente a la bestia que vive bajo el cofre.

Con esta leyenda Chevrolet hace hincapié en que el nuevo Camaro brillará en desempeño. De momento, es poco lo que sabemos; a pesar de que existen muchas fotos espía, la identidad de este vehículo sigue siendo un gran misterio. General Motors se ha mostrado muy hermética al respecto.

"Su alma es legendaria, su ADN se mantiene puro, pero cada parte del #CamaroSix (Camaro seis) será refinado en nombre del desempeño", dice General Motors.

Ya se han adelantado algunos detalles, como fotografías de los rines, frenos y parte del chasis, además se nos ofrece un adelanto de lo que pasará el día del lanzamiento, 16 de mayo en Detroit, Michigan, sede del Belle Isle Grand Prix. Habrá exhibiciones de todas las generaciones de este auto, hot-laps con pilotos profesionales a bordo de modelos Z/28 y ZL1, pruebas abordo de todos los modelos de la marca, interacciones con los ingenieros y diseñadores del Camaro y finalmente lo más esperado, la revelación del Camaro de sexta generación.

A continuación encontrarás el teaser con el sonido del auto. Ve por tus audífonos para no perder ningún detalle de la sinfonía de fierros que se esconde bajo el cofre del Camaro; una experiencia que te erizará la piel.

En Motorpasión México | El Chevrolet Camaro 2016 será casi 100 kg más ligero

Temas
Comentarios cerrados
Inicio