Compartir
Publicidad

Al parecer el frente del Camaro SS 2019 no le gustó a la mayoría, y podrían volver a actualizarlo pronto

Al parecer el frente del Camaro SS 2019 no le gustó a  la mayoría, y podrían volver a actualizarlo pronto
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Chevrolet acaba de presentar en México al nuevo Camaro 2019, sin embargo, desde hace unos meses ya se vendía en Estados Unidos. Desafortunadamente para la marca estadounidense las ventas no van cómo esperaban. Lo que sí creció fueron las críticas hacia la apariencia del modelo SS y la preferencia por la apariencia en general del modelo previo al facelift.

En el modelo actual y que ya está a al venta podemos ver una parte frontal donde el color negro domina, pues la parrilla se divide en dos por una pieza solida de color negro, en esa misma zona se colocó el corbatín. Dicha imagen no ha gustado y como respuesta la marca presentó un concepto que llevará al SEMA de este año con una apariencia menos arriesgada.

camaro Frente de producción actual.

El Concepto para SEMA no sólo se caracteriza por tener un color de carrocería muy brillante, sino porque la misma franja que en el modelo de producción va de color negro, se ha pintado al tono de la carrocería y se le ha quitado el corbatín, para ponerlo ahora sobre la parrilla misma.

Chevrolet había cambiado su posición debido a que quería unificar aún más la imagen de sus modelos, donde varios justamente tienen el corbatín sobre tal pieza y no montado en la parrilla. Aún no hay un anuncio oficial, pero como acorde al blog GM Authority, muy pronto podría haber una actualización para que ese nuevo frente llegue a producción.

camaro ss sema

El anuncio podría darse justamente durante el SEMA Show 2019, que comenzará el 30 de octubre.

En Motorpasión México | Chevrolet Camaro 2019: Precios, versiones y equipamiento en México

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio