Publicidad

Buick y clases de Yoga con Bar Rafaeli, porque Bar Rafaeli

Buick y clases de Yoga con Bar Rafaeli, porque Bar Rafaeli
1 comentario

Publicidad

Hay muchas cosas que necesitan de una gran explicación, lo opuesto que este video de Buick que lo único que se necesita para justificarlo es Bar Refaeli.

Podría dejar la noticia hasta el punto anterior y estoy seguro que no habría ninguna queja por parte de ustedes los lectores, pero hay que cumplir con ciertas cosas por lo que después de darle click a la noticia encontrarán la raison d'etre de este video.

Llamado "The Buick Body Shop" el video fue realizado en conjunto con Chad Dennis, famoso maestro de yoga que da clases durante sus giras a grupos como Maroon 5 o One Direction. Es su voz la que nos guía durante el video en una clase de ejercicios de yoga que tienen muchas funcionalidades.

Bajo las instrucciones auditivas de Dennis que nos muestran como aliviar la tensión muscular, mejorar el desempeño físico y aumentar la claridad mental y el enfoque, Buick se puso guapo y nos pone como guía visual de éstas a la supermodelo israelí Bar Refaeli. Si sigues leyendo el artículo, puede decirte que si te fijas bien, en el video podrás ver por ahí un Buick Verano.

En Motorpasión México | El nuevo Buick Verano manda saludos a Norteamérica desde China

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios