Compartir
Publicidad
Publicidad

Algo no suena bien cuando Floyd Mayweather pone en venta sus dos Bugatti Veyron

Algo no suena bien cuando Floyd Mayweather pone en venta sus dos Bugatti Veyron
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Supongamos que tenemos el poder adquisitivo para comprar no uno sino dos Bugatti Veyron y al cabo de un par de años queremos deshacernos de ellos, pues precisamente eso es lo que el boxeador Floyd Mayweather está haciendo ya que ha puesto en venta dos de sus más preciados autos.

Después de anunciar su retiro, el controversial y millonario deportista americano ha decidido que no quiere más estas dos joyas en su garaje por las que está pidiendo, sumados los dos montos, un total de 6.4 millones de dólares.

El primero de ellos es un Bugatti Veyron Grand Sport modelo 2011 que cuenta con un techo duro retráctil. El color blanco de la carrocería hace juego con los rines e interiores también en color claro, éstos últimos con detalles en color rojo. El odómetro marca cerca de 2.600 km recorridos y el precio fijado por el auto es de 2.45 millones de dólares.

El segundo Veyron a la venta es un Grand Sport Vitesse modelo 2015 que es el descapotable con el récord de mayor velocidad del mundo alcanzando poco más de 408 km/h y del cual se fabricaron solamente 150 unidades.

Bugatti Veyron Tmt

Este exclusivo auto tiene una carrocería en color negro con detalles en naranja, mismos tonos que se encuentran en su interior y en los rines. El odómetro marca todavía menor kilometráje que el Veyron Sport blanco y la suma pedida por él es de $3.95 millones de dólares cuando, de acuerdo a una publicación de Floymayweahter en su perfil de Instagram, la suma que pagó pro el fue de $3.5 millones.

¿Mal momento financiero? ¿Se aburrió de los Veyron? No se sabe con exactitud pero lo que sí es seguro es que la colección de autos que tiene el boxeador se verá un tanto incompleta sin estos dos autos.

Más en Motorpasión México | La alegría de acelerar hasta 35i km/h en un Bugatti Chiron, en video

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos