Publicidad

Hoy y mañana Uber regalará viajes en vehículos eléctricos debido a la contingencia ambiental

Hoy y mañana Uber regalará viajes en vehículos eléctricos debido a la contingencia ambiental
Sin comentarios

Publicidad

Tercer día de contingencia ambiental. La Ciudad de México sigue bajo un denso manto de contaminación, la calidad del aire es muy pobre y pese a que las autoridades volvieron a prohibir la circulación de autos con calcomanía verde, terminación 1 y 2, no importando el engomado de verificación, las cosas no parecen mejorar.

A las medidas urgentes para combatir este problema se une Uber, que anunció que hoy y mañana brindará viajes gratis con autos cero emisiones, gracias a la sinergia que ha creado con BMW y Nissan.

De esta forma, si tu cuentas con la aplicación, lo único que debes hacer es abrirla antes de las 19 horas, solicitar el servicio Uber Green y pedir el viaje. De acuerdo a información brindada por la empresa, los viajes de esta categoría no tendrán costo para los usuarios, quienes podrán realiza recorridos a bordo de Nissan LEAF, BMW i3 o BMW i8.

Además, Uber topará su tarifa dinámica

Lo único que Uber no especificó es cuántas unidades estarán disponibles para brindar este servicio, aunque reconoce que la demanda será alta, por lo que muy probablemente muchos usuarios no podrán obtener un viaje en los primeros intentos.

De igual forma, la empresa anunció cambios en su política de cobro: “Debido a la Contingencia topamos la tarifa dinámica para que en ninguna zona de la Ciudad pueda exceder 1.5 (veces) el costo normal de un viaje”.

En Motorpasión México | Nissan LEAF, prueba

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir