Publicidad

El BMW Serie 3 estrena motor de tres cilindros en México

El BMW Serie 3 estrena motor de tres cilindros en México
9 comentarios

Publicidad

Publicidad

El BMW Serie 3 es un sedán deportivo que a lo largo de sus más de 40 años de trayectoria se ha sabido ganar el corazón de muchos por su manejo preciso y la capacidad de soportar hasta los 431 hp de su modelo de altas prestaciones, el M3. Esta vez nos muestra su faceta más racional y eficiente con la llegada de la versión 318iA a México.

Bajo el cofre, el BMW 318iA lleva un motor turbo de tres cilindros y 1.5 litros, capaz de desarrollar 136 hp y 162 lb-pie de par, suficientes para llevarlo de 0 a 100 km/h en 9.1 segundos y mantener un rendimiento combinado de 18.2 km/l, de acuerdo con cifras oficiales de la marca. Este bloque va acompañado de una transmisión automática de 8 velocidades.

Bmw Serie 3 3

Para México, el BMW Serie 3 con motor de tres cilindros estará disponible en dos versiones, Executive y Sport Line. En ambos casos encontramos climatizador automático bizona, tapetes de velour, sistema de sonido con 6 bocinas, infotenimiento iDrive con pantalla de 6.5 pulgadas, faros de LED, sensores traseros de estacionamiento, llamada inteligente de emergencia y Teleservices.

En el caso específico del BMW 318iA Executive tenemos rines de aluminio de 17 pulgadas, acabados en aluminio mate, vestiduras en sensatec y volante deportivo multifuncional forrado en piel. El BMW 318iA Sport Line lleva cuadro de instrumentos con pantalla a color, asientos deportivos delanteros con ajuste eléctrico de la anchura del respaldo, paquete de accesorios deportivos para el exterior, Driving Experience Control con modo SPORT+ y rines de aluminio de 18 pulgadas.

Bmw Serie 3 2

Precios del BMW 318iA en México

  • Executive — $514,900
  • Sport Line — $554,900
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios