Publicidad

BMW-McLaren, renace una alianza en pro de los superdeportivos.

BMW-McLaren, renace una alianza en pro de los superdeportivos.
1 comentario

Durante los 90 vimos un auto que le dio un nuevo sentido a la palabra superdeportivo, tenía un origen británico pero un corazón germano, si estaban pensando en el mítico McLaren F1, acertaron, contaba con un motor V12 que había sido desarrollado por BMW.

Hoy, volvemos a escuchar rumores sobre el posible regreso de una alianza entre ambas marcas, para entregar un auto que sirva para darle un impulso a BMW e introducirlo a la batalla de los grandes superdeportivos y que funcione como homenaje a los 100 años de la marca, a pesar que su lanzamiento se haga un par de años después.

Se espera que sea una propuesta híbrida que porte un motor V8 y dos motores eléctricos para ayudarlo moverse con lo que se cree que pueda romper la barrera de los 700 hp, se dice que la alianza se anunciará el próximo año como parte de las celebraciones que se llevarán a cabo por los 100 años de la marca.

Desafortunadamente no veríamos nada de este auto hasta 2017, ya que el plan es muy ambicioso y se esperaría a tener un a sede enorme para poder presentarlo, en este caso hablamos del Salón de Frankfurt.

De llegar a ocurrir tal alianza, todos tendríamos las expectativas muy altas pues superar o igualar a la leyenda del F1 es un gran reto, unos zapatos muy grandes que llenar.

Via | Car

En Motorpasión México | Mercedes-Benz supuestamente está desarrollando un deportivo híbrido V12

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios