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BMW M4 CS, uno de los más esperados al fin ha llegado, y sí, es más bestia que un M4 común

BMW M4 CS, uno de los más esperados al fin ha llegado, y sí, es más bestia que un M4 común
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Por fin ha llegado el BMW M4 CS, un deportivo que se había esperado desde aquel momento en 2014 cuando se presentó el M4 definitivo. En el caso del M4 CS podemos resumirlo como el modelo intermedio entre un M4 Competition Package y el M4 GTS.

El CS, adopta medidas similares al GTS para mantener un peso más bajo, el cual logra reducir en 32 kg respecto al M4 común. Sin embargo, no todo es peso, también tuvo ajustes en su motor para permitirle generar un incremento de 29 hp.

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Sigue usando el motor de seis cilindros en línea biturbo de 3.0 litros, que con los arreglos alcanza los 460 hp y 442 lb-pie de torque, a la vez se acopla a una transmisión automática de doble embrague de siete cambios. También incorpora suspensión M adaptativa que junto a los selectores de manejo (Comfort, Sport y Sport+), ajusta la dureza de los amortiguadores para mejorar la conducción.

Hablando de control, el M4 CS, lleva un diferencial de deslizamiento limitado electrónico que hará ajustes de forma automática e inmediata en cuanto note perdida de agarre sin importar la situación en la que se encuentre, claro, siempre y cuando no decidas desconectar el control de tracción y estabilidad.

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Para detenerlo usa frenos de disco de alto rendimiento en las cuatro ruedas, como opción puedes adquirir frenos carbon-cerámicos. Retomando la idea de la ligereza, el interior cuenta con algunos componentes fabricados con fibras naturales procesadas, que ayudan a evitar el uso de plásticos o metales y favorecen el ahorro de peso. Aunque al ser un M/// no podía faltar la inclusión de la fibra de carbono en diferentes lugares para ofrecer menos peso y más rigidez. Ejemplo de los detalles en fibra de carbono es el splitter que solamente podrás encontrar en el M4 CS.

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Al igual que el GTS, el M4 CS será una edición especial, de la cual no se ha especificado cuantas unidades saldrán de fabrica, sin embargo, lo que si es seguro es que será uno de esos M que junto al M4 GTS pasarán a lo más alto de la historia de la marca bávara.

En Motorpasión México | Probamos el BMW M4 GTS casi a fondo: exprimir estos 500 CV exige muchas manos

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