Publicidad

BMW M3 y BMW M4 vestirán el Competition Package para recibir a la primavera

BMW M3 y BMW M4 vestirán el Competition Package para recibir a la primavera
Sin comentarios

Cuando el frío que domina casi todo el territorio mexicano se aleje y la primavera comience a hacerse presente, los modelos BMW M3 Sedán, M4 Coupé y 4 Convertible tendrán a su disposición un nuevo atavío: el exclusivo Competition Package de BMW M GmbH.

Este kit no sólo le brindará un look más deportivo a los ya de por si deportivos modelos bávaros, sino que además agrega un manejo mucho más emocionante, gracias a un sustancioso aumento de 19 caballos de fuerza para un gran total de 450 hp, los cuales llegan al pavimento gracias a una transmisión M de siete velocidades y doble embrague.

El rendimiento combinado de los modelosM3 Sedán y M4 Coupé ha quedado en 11.36-12.05 km/lt con unas emisiones de 194-204 g/km. Por su parte, el M4 Convertible con el Competition Package muestra un rendimiento combinado de combustible de 10.99-11.49 km/lt y emisiones de 203-213 g/km.

Mayor emoción y una aceleración que se deja sentir

Bmw Competition Package 5

Mayores prestaciones se traducen en un mejor desempeño y ello queda de manifiesto con la aceleración del M3 Sedán y el M4 Coupé, que realizan un sprint de 0 a 100 km/hr en 4.0 segundos, esto es, una décima menos que sin el Competition Package. El modelo descapotable realiza la misma proeza en 4.3 segundos. En el caso de los modelos con transmisión manual, el tiempo es 0.1 segundos más rápido que en las versiones sin el Competition Package.

La lista de mejoras que suma el Competition Package incluye la suspensión M Adaptativa, ajustada especialmente para estos modelos y que incluye, entre otras cosas, nuevos resortes, amortiguadores y barras estabilizadoras, así como nuevas programaciones de los modos de manejo (Comfort, Sport y Sport +).

Asimismo, el Diferencial Activo M en el eje trasero y el Control Dinámico de Estabilidad (DSC), fueron revisados para que trabajen de acuerdo al desempeño que se espera de estos modelos, los cuales también presumen rines forjados, provenientes del catálogo M, 9J x 20 para el frente y 10J x 20, en la sección posterior. Estas piezas maquinadas se hacen acompañar de neumáticos 265/30 R20 y 285/30 R20, respectivamente.

Detalles que marcan la diferencia

Bmw Competition Package 1

En el habitáculo del BMW M3 Sedán y del M4 Coupé, las ventajas del Competition Package se aprecian en los asientos deportivos tomados del catálogo M, más ligeros y con mejor soporte, así como en los cinturones de seguridad que muestran detalles especiales M.

Regresando al exterior encontramos sistema de escape M, con terminales en cromo negro y un sonido que provocará que todo mundo volteé a verte cuando salgas a pasear el sábado por la noche. También sobresale el acabado exterior Shadow Line en color negro brillante, que fue tomado del catálogo BMW Individual y que encontramos en los bordes de las ventanas, espejos laterales, parrilla, tomas de aire laterales y en el emblema localizado en la sección posterior.

Bmw Competition Package 2

En Motorpasión México | Nuevo BMW Serie 7 estrena armadura M

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios