Publicidad

BMW está desarrollando autos más lujosos para competir con Mercedes-Maybach

BMW está desarrollando autos más lujosos para competir con Mercedes-Maybach
Sin comentarios

Publicidad

Klaus Froehlich, jefe de desarrollo de BMW, ha anunciado en una entrevista con Autoweek, que la marca bávara lanzará una gama más alta que la Serie 7 para tener una mayor y mejor oferta de autos de lujo.

Estos modelos contarán con un precio de alrededor de €150,000, ($2,700,000 pesos) lo cual los pone unos €35,000 ($280,000 pesos) sobre la Serie 7 más cara. Momentáneamente este título pertenece al 750Li xDrive, pero próximamente será destituido por el M760Li Excellence.

Todavía no se sabe si BMW está únicamente mejorando la Serie 7 o si está creando una nueva gama con diferente nomenclatura, como la rumorada Serie 8. Lo que sí es seguro es que la marca busca competir con rivales como Maybach de Mercedes-Benz y cerrar la brecha con Rolls-Royce.

Otro modelo que también se podría unir es la ya confirmada SUV con tres filas de asientos, X7. El mercado para este tipo de camionetas de superlujo ha cambiado mucho desde la introducción de la no por muchos querida Porsche Cayenne, y que ahora cuenta con nuevos integrantes como la Bentley Bentayga y la Maserati Levante.

Posiblemente veamos una prueba de lo que está por venir cuando próximamente BMW presente el supuesto Serie 7 Centennial que conmemorará los 100 años de la marca, y el cual se dice vendrá con un interior más lujoso que por fin le hará competencia a la Clase S.

En Motorpasión México | BMW M2 MotoGP Pace Car, ¿el próximo M2 GTS?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir