Compartir
Publicidad

BMW M2 MotoGP Pace Car, ¿el próximo M2 GTS?

BMW M2 MotoGP Pace Car, ¿el próximo M2 GTS?
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A lo largo de varios años, los autos BMW M han sido los encargados de guiar y dar seguridad y asistencia en las carreras de MotoGP. Cada que hay un lanzamiento de un nuevo 'M' éste se vuelve el Pace Car oficial de la serie por lo que este año veremos al nuevo M2 tomar ese lugar.

Pero el M2 que vemos no es simplemente la versión normal del auto con una sirena y gráficos bonitos que lo hagan resaltar, BMW está usando el auto como exhibición de partes 'M Performance' que puedes adquirir para el deportivo así como partes prototipo para presumir de lo que son capaces.

Estas partes que ya puedes adquirir en tu agencia BMW de preferencia incluyen un sistema de escape con puntas de fibra de carbono, partes aerodinámicas en fibra de carbono, suspensión 'coilover', volante en Alcantara, terminados en el interior en fibra de carbono, y más.

Las partes prototipo que BMW ha usado en este M2 son frenos de cerámica de carbono derivado del M3/M4, y el splitter delantero y alerón trasero en fibra de carbono. Además de esto ha añadido una jaula anti-vuelco, asientos Recaro, llantas Michelin Cup, y un extintor.

¿Será que estamos viendo el próximo M2 GTS?

En Motorpasión México | BMW M760Li xDrive, lo más cercano al M7 que hemos visto

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio