Compartir
Publicidad

El Audi A8 sigue desnudándose en su último teaser

El Audi A8 sigue desnudándose en su último teaser
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El Audi Summit, que se llevará a cabo en menos de una semana en Barcelona se vestirá de gala para presentar el renovado buque insignia de la marca con sede en Ingolstad: El Audi A8.

Sobre el tema, la marca nos ha brindado algunos avances de su sedán, el cual, por cierto, será parte del elenco de la nueva cinta de Marvel Studios: Spider-Man: Homecoming, además de darnos una probadita de su sistema de estacionamiento autónomo, del cual hablamos hace algunos días.

Sin embargo, podríamos afirmar que esta es la primera vez que la marca de los cuatro aros nos muestra una imagen muy cercana a lo que veremos en próximos días. La foto de perfil revela la iluminación de los faros que será a base de Led y que seguirá el diseño de la marca que hemos visto en los últimos meses.

Los conjuntos ópticos posteriores también muestran un rediseño. Esto nos lleva a recordar algo de lo que ya sabemos de este nuevo auto. Una de las primeras cosas que se confirmaron, oficialmente fue que el nuevo Audi A8 incorporará motores eléctricos híbridos de 48 voltios de serie en toda su gama, lo que se traducirá en una importante reducción en el consumo de combustible.

Asimismo, el video presentado hace algunas semanas confirma que el nuevo Audi A8 también contará con sistema de aparcamiento autónomo, con lo cual se pone a la par de su competidor más cercano de BMW.

En Motorpasión México | El nuevo Audi A8 se deja ver en este video donde presume su sistema de estacionamiento autónomo

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos