Publicidad

Audi S4, la aplastante propuesta deportiva entre los sedanes premium

Audi S4, la aplastante propuesta deportiva entre los sedanes premium
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Hace algunos meses les mostramos los cambios que recibía el Audi A4 Sedán y Avant, en esta ocasión gracias al Salón de Frankfurt 2015 podemos conocer la versión más interesante de este compacto alemán, que lleva por nombre S4.

El mismo atractivo pero con más ímpetu y agresividad, nuevos motores que por sus características podrán ofrecernos más que emociones fuertes y un mar de tecnología como el que vimos en su edición standard.

Potencia y eficiencia al estilo de Ingolstadt

Audi S4 2017 800x600 Wallpaper 0b

Los modelos S estarán alimentados por un motor V6 TFSI de 3.0 litros

Podrá llegar de 0 a 100 km/h en solo 4.7 segundos y tendrá una velocidad punta de 250 km/h.

turbocargado capaz de generar 354 hp y 500 Nm disponibles desde las 1,300 rpm, superando así a su predecesor en términos de potencia, torque, ahorro de combustible y peso.

A pesar de ser un motor V6, ha logrado una buena eficiencia, pues se estima que su consumo ronde los 13.51 kilómetros por litro con emisiones de 170 g/km de CO2.

Cuenta con el famoso sistema de tracción en las cuatro ruedas "quattro" que normalmente envía 60% del poder al eje trasero y 40% al delantero, sin embargo, dependiendo de la situación puede desviar el 70% del mismo al frente o el 85% al eje trasero, además un sistema inteligente detecta la tracción, agarre y fuerza cuando se pasa por una curva para poder frenar las llantas que se encuentran al interior de la misma, logrando así un mejor manejo, de manera opcional podemos añadir un diferencial deportivo.

Audi S4 2017 1024x768 Wallpaper 06

Jaguar XE... ¡A TEMBLAR!

Finalmente la suspensión de los modelos 'S' es 23 milímetros más baja que las ediciones normales, todo con fin de ofrecer un mejor manejo, de igual forma, adapta los dampers conforme la situación del camino y estilo de conducción lo requiera gracias al control activo de damper y al CDC (Continuos Damping Control).

Retador por fuera y por dentro

Visualmente el S4 añade algunas modificaciones menores, simplemente los espejos portan otro color y en la parte trasera podemos observar un difusor con dos dos salidas dobles para el escape.

En el interior todo se mantiene similar, a diferencia del material para los asientos, siendo piel Nappa o alcántara, que a su vez se pueden elegir de entre 3 colores, además tanto dentro como fuera podemos encontrar emblemas correspondientes a la versión.

Audi S4 2017 800x600 Wallpaper 0f

Añade una pantalla táctil de 8.3" con sistema de info-entretenimiento y navegación por internet, tanto para el conductor como para los acompañantes que pueden acceder a la red vía WiFi.

En Motorpasión México | Audi presumirá en el Auto Show de Frankfurt un stand con más de 200 km de cables

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir