Publicidad

Audi en la Gala Internacional del Automóvil 2013

Audi en la Gala Internacional del Automóvil 2013
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Otra de las marcas que no podían faltar en la Gala Internacional del Automóvil es Audi. La firma de los cuatro aros exhibe algunos de sus modelos ya antes conocidos junto a nuevas apuestas en el segmento de los SUV: la versión más radical de la Q5, denominada SQ5; y las variantes Land of quattro de las Q3, Q5 y Q7.

Comenzando por la brutal Audi SQ5, llega a nuestro país con un motor V6 Supercargado que desarrolla 354 caballos de fuerza y se asocia a una transmisión Tiptronic de 8 velocidades. Equipada con rines de buen diámetro, sellos distintivos de la familia S y un muy completo sistema de infotenimiento, la Audi SQ5 estará disponible desde los 930 mil pesos.

Haciendo alusión a su conocido sistema de tracción integral, la firma de los cuatro aros también presentó las variantes Land of quattro de las camionetas Q. Con detalles como asientos en alcántara y piel, rines de 19 o 20”, pantallas DVD, sistemas de asistencia de aparcamiento y una estética más agresiva, las Q3, Q5 y Q7 Land of quattro estarán disponibles muy pronto en México. El precio de la Q3 con motor 2.0 TFSI será de $657,000, de la Q5 serán $769,000, mientras que para la Q7 con el 3.0 TFSI habrá que desembolsar $1’062,000.

En cuanto al Audi A3 Sedán que todos esperábamos ver en el stand, la firma aseguró que estará a la venta a partir del mes de noviembre (prácticamente ya), aunque no estuvo disponible para su exhibición en la Gala del Automóvil.

Si vas con tu familia, la firma de los cuatro aros montó una pequeña pista de autos a control remoto donde los más pequeños seguramente pasarán un buen rato sintiéndose pilotos de Le Mans.

En Motorpasión México | Porsche en la Gala Internacional del Automóvil 2013 Fotografía | Gerardo García

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios