Publicidad

Conociendo a fondo el Aston Martin Vulcan

Conociendo a fondo el Aston Martin Vulcan
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Pocas veces tenemos la oportunidad de realmente conocer un auto a fondo. Desde sus características más superficiales hasta las funciones más escondidas de éste, no es fácil encontrar a un periodista que toque todos esos puntos en una reseña. Tratándose de un auto tan exclusivo que sólo habrá 24 unidades en todo el mundo, como el Aston Martin Vulcan, es que esta introspección todavía se vuelve más especial.

La información viene por parte de dos fuentes, una es Carfection (antes conocido como XCAR) y otra es un youtuber que se dedica a hablar de autos. La primera es básicamente un tour a la fábrica del auto mientras escuchamos las especificaciones de éste, mientras que el segundo es realmente un mini documental sobre el auto, explicándonos cada detalle de éste.

Cuál es la llave del auto, o como funciona el sistema de gatos integrado en el auto, hasta el saber las diferentes funciones de cada botón o cómo es que se enciende el Vulcan, son cosas que verás en el segundo video. Posiblemente se te haga un poco tedioso, ya que la calidad de producción no es estelar. Aún así no creo que haya otra oportunidad (a menos que seas dueño del auto) en conocer tan a fondo este Aston Martin que compite con autos como el Ferrari FXXK y el McLaren P1 GTR.

Cabe mencionar que el Vulcan que vemos en el segundo video está a la venta por 3.4 millones de dólares en la agencia de Cleveland Motorsports, ubicada en una de las ciudades más pobres en el país vecino del norte. A pesar de esto el precio está 1.1 millones de dólares sobre el costo original del auto. Algunos dicen que esto se debe a que el dueño compró los únicos dos Vulcan que van a ese país y se está deshaciendo de uno.

En Motorpasión México | A subasta el Aston Martin DB10 de James Bond

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios