Publicidad

A subasta el Aston Martin DB10 de James Bond

A subasta el Aston Martin DB10 de James Bond
Sin comentarios

Bueno, en realidad no es James Bond ni el actor que lo encarna quien pondrá a la venta este súper auto que nos hizo suspirar en la más reciente aventura del flemático agente secreto británico.

Fue la propia marca Aston Martin la que anunció que el DB10, una de las estrellas de la cinta “Spectre” será subastado el próximo 18 de febrero por la casa Christie's de Londres y las ganancias se destinarán a la organización “Médicos sin Fronteras”.

Esta será la forma como el único Aston Martin DB10 disponible ira a parar a las manos de un coleccionista privado. "Spectre – La Subasta”, también servirá para marcar el lanzamiento de la película en formato Blu-ray, DVD y Digital HD.

El Aston Martin DB10 fue la manera como se celebraron 50 años de relación entre el fabricante de autos y la franquicia de James Bond, la cual empezó con el DB5. El Aston Martin DB10 brinda un atisbo de cómo serán los futuros modelos de la marca; es impulsado por un motor a gasolina 4.7-litros V8 que envía la potencia al piso mediante una transmisión manual de 6 velocidades.

Aston Martin Db10 Auction 2

De acuerdo a la marca británica, el DB10 es capaz de lograr una aceleración superior de los 300 km/h, aunque nunca definió el tiempo que le toma hacer el 0 a 100 km/h. Adicionalmente, el auto del agente 007 luce exterior de fibra de carbono e interior hecho a mano, utilizando cuero, fibra de carbono y aluminio.

La mayoría de los DB10 utilizados durante la filmación fueron modificados. Sin embargo, el modelo que saldrá a subasta es uno de los dos show cars que no fueron modificados en lo absoluto.

En Motorpasión México | ¡Prohibido babear! Admira al Aston Martin DB10 en el tráiler definitivo de Spectre

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios