Compartir
Publicidad
Publicidad

Aston Martin prepara dos nuevas versiones del Vanquish Zagato: Speedster y Shooting Brake

Aston Martin prepara dos nuevas versiones del Vanquish Zagato: Speedster y Shooting Brake
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El Aston Martin Vanquish Zagato es considerado por muchos como uno de los autos más bellos que jamás se han creado. Desde su presentación en mayo de 2016, el modelo esculpido por Zagato ha dado mucho de qué hablar, y a pesar de que su producción será muy limitada, han presentado dos nuevas carrocerías que modifican el auto sin perder el espíritu del diseño original.

Las nuevas versiones Speedster y Shooting Brake, que se unen al Coupé y Volante, ya son todo un éxito pues Aston Martin ya vendió toda la producción del Speedster, aun cuando el auto comenzará su producción hasta el próximo año. La versión Shooting Brake es la más nueva y cuenta con una carrocería que llamará mucho la atención. La compañía sólo ha mostrado un par de imágenes del modelo, pero dice que es un biplaza con un techo único de cristal que permitirá que la luz inunde el habitáculo.

Aston Martin Vanquish Zagato Shooting Brake

Esta nueva versión contará con un interior forrado en fibra de carbono, cobre anodizado y vestiduras de piel de primer nivel. También contará con portón trasero electrónico y un juego de maletas hecho a la medida. La producción del Vanquish Zagato está limitada a 325 unidades, de las cuales 99 serán Coupé, 99 Volantes, 99 Shooting Brakes y 28 Speedsters. Esto hará que el modelo sea muy exclusivo a pesar de que varios clientes han ordenado uno de cada uno.

El Speedster es uno de esos autos que veremos dentro de muchos años en alguna subasta venderse por cantidades estratosféricas ya que cumple con todos los requisitos para ser una buena inversión: Es un Aston Martin de producción limitada, tiene el nombre Zagato y sólo se fabricarán 28 unidades… la trifecta perfecta.

En Motorpasión México | Aston Martin nos muestra las primeras imágenes del nuevo Vantage, aunque bajo mucho camuflaje

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos