Compartir
Publicidad

¡Cállate y toma mi dinero! Aston Martin producirá 99 unidades del Vanquish Zagato

¡Cállate y toma mi dinero! Aston Martin producirá 99 unidades del Vanquish Zagato
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuando Aston Martin y Zagato se juntan pueden crear algunos de los autos más hermosos en la historia, prueba de ello es el DB4 GT Zagato de 1960. Afortunadamente ambas marcas se volvieron a juntar y en la edición pasada del 'Concorso d'Eleganza Villa d'Este' nos presentaron el concepto del nuevo Vanquish Zagato. Fue tal la aceptación del público que la marca británica decidió que producirá 99 unidades del auto, las cuales serán construidas sólo después de ser ordenadas.

Esta decisión puede parecer un poco extraña, pero tomando en cuenta la experiencia que tuvieron con el DB4 (sólo por poner un ejemplo) era de esperarse. En el caso del auto antiguo se planeó hacer 25 unidades, pero la demanda no fue lo que esperaban y sólo se fabricaron 20, lo que evidentemente sube aún más su precio hoy en día.

Aston Martin Vanquish Zagato Concept 02

Este es el quinto auto que se nace de la colaboración de estas dos empresas y se espera que las primeras entregas se hagan a principios de 2017. Utilizará el V12 de 6.0 litros con 576 caballos de fuerza y gracias a que toda su carrocería es de fibra de carbono logra una aceleración de 0 a 100 km/h en tan sólo 3.5 segundos. Todavía no sabemos cuál será el precio, pero se especula que rondará los 500 mil dólares.

En Motorpasión México | El Aston Martin Vulcan no se limita a hacer erupción en la pista, también podrá en la calle

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio