Publicidad

Volvo XC40, un Suecia vs Alemania jamás sonó tan interesante

Volvo XC40, un Suecia vs Alemania jamás sonó tan interesante
Sin comentarios

La mayoría estaremos de acuerdo en que Volvo ha tomado un nuevo rumbo que le favorece mucho, desde la presentación del XC90 nos hemos quedado con una impresión muy buena de la marca sueca, el nivel de equipamiento, el refinamiento de los interiores y una imagen más atractiva la ponen de nuevo a la altura de sus rivales alemanes.

Una vez que se tiene la receta del éxito no simplemente la guardas, sino que tratas de explotarla lo más que puedas, y eso mismo es lo que Volvo hará, pues se ha confirmado que un nuevo crossover premium llegará, el XC40 que tendrá por rivales directos al Mercedes-GLA y al BMW X1.

La decisión es simple, atacar el segmento que crece como la espuma en estos momentos y hacerlo con una fórmula atractiva como la del XC90 y S90, todo esto a partir de 2017, además de ello Volvo planea expandir su gama de entrada por lo que también es posible que veamos un renovado V40, un nuevo S40 Sedán e incluso un C40.

Las batallas de los próximos años se librarán en crossovers por lo que ver las propuestas renovadas de las marcas premium será algo muy interesante.

En imagen | Volvo V40 Cross country

En Motorpasión México | Nuevo Volvo S90, los suecos le marcan un jaque mate a BMW, Mercedes y Jaguar

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios