Publicidad

La tecnología de seguridad de la nueva Volvo XC90

La tecnología de seguridad de la nueva Volvo XC90
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La nueva volvo XC90 que será revelada en agosto de este año tendrá un paquete de seguridad tecnológicamente avanzado que lo volverá el auto más seguro en la industria.

Este paquete incluye diferentes sistemas que explicaremos a continuación.

La protección de salida del camino que por principio en conjunto con otros sistemas como el mantenimiento de carril y la alerta de conductor trata de evitar el auto pierda el rumbo y se salga del camino, en caso de que esto suceda, el auto ajusta los cinturones delanteros y un elemento amortiguador se eleva en los asientos para reducir las heridas en la columna vertebral.

XC90

El auto frenado en las intersecciones frena en cuanto el Volvo gira enfrente de un auto que se acerca y representa un peligro potencial.

Otro sistema es la protección pre-impacto trasero, el cual mediante radares detecta cuando hay un golpe inminente y ajusta los cinturones de seguridad para mantener a los ocupantes en una buena posición al mismo tiempo que se activan los frenos ayudan a reducir el impacto.

En caso de volcadura, la cual es fuertemente prevenida mediante otros sistemas de seguridad, las cortinas inflables son activadas y cubren las tres filas de asientos por un tiempo prolongado para evitar lesiones en la cabeza.

volvo_xc90_3.jpg

A estos sistemas de les unen otros que ya conocemos como asistencia de frenado, y alertas de puntos ciegos, así como un chasis mucho más fuerte. Todo para lograr un auto más fuerte y seguir con el proyecto de seguridad de Volvo para el 2020.

volvo_xc90_2.jpg

En Motorpasión México | Los 9 videos del interior de la renovada Volvo XC90

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios