Compartir
Publicidad

Polestar prepara su primer auto, y podría ser un coupé de 600 hp

Polestar prepara su primer auto, y podría ser un coupé de 600 hp
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Volvo ya nos había advertido que su división deportiva Polestar evolucionaría para crear autos propios en lugar de sólo modificar los que ya existen dentro del catálogo de la marca sueca, muy al estilo de AMG con el SLS o el GT. Aunque por el momento hay muy poca información al respecto, según Autocar, su primer vehículo será un coupé deportivo de 600 caballos de fuerza.

A diferencia de otras divisiones deportivas, Polestar se centrará únicamente en vehículos que utilicen cierto grado de electrificación, comenzando con modelos híbridos para seguramente después pasar a vehículos 100% eléctricos. Aunque habrá que esperar para ver qué le depara el futuro, no suena tan descabellado que su primer auto tenga un uso extensivo de fibra de carbono y busque esas altas cifras de potencia, a fin de cuentas deberá ser el buque insignia que los ponga en el mapa.

Volvo Polestar

Aunque será una marca separada de Volvo, lo más probable es que utilice muchas partes provenientes de la marca sueca con un diseño que, aunque similar, deberá tener su carácter propio. La llegada del primer modelo de Polestar deberá culminar esta etapa de reestructuración por la que la marca está pasando, y si sus nuevos modelos como el S90 y el XC60 son un indicio, esperamos muchas cosas buenas de Polestar.

En Motorpasión México | Volvo comenzará a decirle adiós al motor de combustión interna a partir de 2019

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos