Compartir
Publicidad
Publicidad

Volkswagen Up! Special Bug, homenaje al "Vocho Special Bug" de 1982

Volkswagen Up! Special Bug, homenaje al "Vocho Special Bug" de 1982
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El Volkswagen Beetle, Bug, Sedán, Vocho, Vochito, Pichirilo, etc. Un auto que fue tan popular y querido por millones de personas que logró mantenerse con vida hasta 2004 en algunos países como México. Durante toda su existencia tuvo infinidad de ediciones especiales, sin embargo, VW ha decidido tomar la edición "Special Bug" de 1982 para recibir un homenaje plasmado en el Up!.

De momento esta edición especial del Up! sólo se vende en Europa, específicamente en Alemania, y hace referencia al incorporar colores, acabados y algunos vinilos que nos recuerdan a tal modelo de principios de los 80.

Special Stephane Gross
dfad

Como tal el UP! Special Bug, llevará carrocería en color negro con rines de aleaciónd e 17" en color dorado. También estará disponible en color dorado con rines negros. Ambos autos llevarán un vinilo a un tono o dos con la palabra "Special" en los costados, en el interior los asientos llevan como color principal el dorado con contrastes negros y sistema de calefacción y estriberas con el nombre del auto.

Cambios muy pequeños que realzan la imagen del Up! y nos recuerdan una de las ediciones especiales del vocho que se armaron en México.

Up2

Imagen | Special bug - sebeetles.com

En Motorpasión México | Probamos el Volkswagen Up! ¿Tiene todo para ser el nuevo Vocho?

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos