Compartir
Publicidad

El nuevo Volkswagen Polo se producirá para México en Brasil y vendrá acompañado del Virtus

El nuevo Volkswagen Polo se producirá para México en Brasil y vendrá acompañado del Virtus
Guardar
17 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Fue hace poco más de un mes cuando conocimos el nuevo Volkswagen Polo 2018 presentado en Europa y ahora es turno de saber que la nueva generación de este hatchback también será producida en Brasil, precisamente en la planta de Anchieta, en Sao Bernardo do Campo para cubrir los mercados de America Latina en los cuales es casi seguro que se contemple el mercado mexicano.

Este anuncio oficial comunica que será en el segundo semestre del 2017 cuando se comience a fabricar el Polo que además vendrá acompañado del Virtus, su versión sedán que apunta a ser el reemplazo del Vento que conocemos en México.

Vw Polo 2018

Ya conocimos los detalles de esta nueva generación que además de contar nueva estética exterior e interior, viene equipado con más tecnología y es fabricado bajo la plataforma MQBA0 que lo hace 8.1 cm más largo y le otorga una capacidad de 351 para la cajuela.

Sobre las versiones específicas no se tiene información pero todo apunta a que el Volkswagen Polo montará un motor de 3 cilindros y 1.0 TSI con una potencia cercana a los 128 hp; tal vez existan más opciones motrices que en un futuro serán confirmadas.

Vw Polo Gti
Sobre la versión GTI del Polo no hay noticias y seguramente seguirá llegando a México desde Europa y ahora con un motor 2.0 TSI de 200 hp

La llegada de este auto a los mercados está prevista para el primer semestre del 2018 mientras que el Virtus también ha sido confirmado para su fabricación e iniciará producción en los siguientes meses.

Sobre otros productos basados en el Polo, se sabe que en un futuro cercano se confirmará la producción de un nuevo SUV siguiendo lo visto anteriormente en el T-Roc y una nueva pick up que llegará a colocarse por debajo del nuevo Amarok.

Más en Motorpasión México | ¡Toma eso, downsizing! El nuevo Volkswagen Polo GTI ahora va con un 2.0 TSI y 200 hp

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos