Compartir
Publicidad

Volkswagen crea un video cargado de amor familiar para promocionar su nuevo Atlas

Volkswagen crea un video cargado de amor familiar para promocionar su nuevo Atlas
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No hay nada como la nostalgia y más cuando se trata de una marca tan querida como Volkswagen. La marca lanzó un video titulado “Luv Bug", el primer comercial de televisión que promociona su nuevo SUV Atlas, que llegará a los pisos de venta en el vecino país del norte, en unos cuantos días más.

Aunque muchos podrían pensar que “Luv Bug” tiene algo que ver con nuestro bienamado vocho, en realidad el video muestra la evolución de la marca alemana a través de los ojos de una típica pareja norteamericana, cuyas demostraciones de amor van creciendo, al igual que su familia y su necesidad de poseer un auto cada vez más grande.

“Luv Bug”, o cómo hacer crecer la familia a bordo de un auto

Aderezado con simpáticas escenas que no dejan nada a la imaginación, la familia va creciendo y de esta forma, la pareja va evolucionando de tener un Volkswagen Beetle, pasando por un Volkswagen Clásico Jetta de cuarta generación.

Conforme las escenas de amor se repiten y la familia aumenta, los enamorados se ven en la necesidad de adquirir un Tiguan hasta que finalmente llegan al nuevo Volkswagen Atlas 2017, un SUV de tamaño grande que al final del video se convierte en el auto ideal para la enorme y feliz familia.

El video se desarrolla al ritmo de la canción "Los pájaros y las abejas" de Dean Martin, aunque en determinado momento, el spot también presenta el lema "La vida es tan grande como usted lo hace", el cual, de acuerdo a Volkswagen, hace alusión a la versatilidad y la amplitud que el Atlas ofrece tanto para familias, como para los amantes de la aventura.

Construido en la planta Volkswagen en Chattanooga, Tennessee, Atlas es un SUV construido en y para el mercado de los EE.UU..

Volkswagen Atlas ha sido específicamente diseñado para satisfacer las necesidades del consumidor estadounidense.

Sobre el lanzamiento de este spot, Vinay Shahani, Vicepresidente Senior de Marketing, Volkswagen of America, comentó:

'Luv Bug' muestra la evolución de la marca Volkswagen a través de los ojos de una familia estadounidense en crecimiento, a medida que se gradúan desde el icónico Beetle hasta el sedán Jetta, pasando por el Tiguan y terminando eventualmente a nuestro nuevo Atlas 2018. Estamos emocionados de debutar en el Atlas con una campaña publicitaria que celebra nuestro patrimonio y nuestro viaje, junto con el de nuestros consumidores estadounidenses.

Veamos a continuación el video de "Luv Bug":

En Motorpasión México | Volkswagen Atlas 2018, Volkswagen va por el sueño americano

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos